EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Las Patrullas de Protección Ciudadana detuvieron a delincuente que robaba armado con un cuchillo

El hecho sucedió en Sobremonte y Guido Spano, donde la patrulla sorprendió a un joven que intentaba robar a punta de cuchillo. Gracias a la intervención de la Patrulla de Protección Ciudadana sanfernandina, investigaciones posteriores establecieron que el sujeto sería autor de varios delitos similares ocurridos en la zona.     

Durante un recorrido de prevención, el personal del móvil 131 de las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando observó a un joven vestido con una campera deportiva oscura y pantalón de jean, intentando robar a los vehículos que pasaban por ese lugar. Así, se le da la voz de alto, procediendo luego a palparlo de armas, hallando en la requisa un cuchillo de caza tipo “Rambo” de 15 cm. oculto en la manga derecha.

Se procedió a su identificación, resultando ser un menor de edad, apodado “El Guachín“, domiciliado en el Municipio, que fue trasladado detenido a la Comisaría 2da. San Fernando, acusado de “Tentativa de robo calificado” con intervención de  la Justicia de Menores. El “modus operandi” del menor era el robo oportunista a los transeúntes que pasaban por el lugar en horas de la madrugada.

Gracias a la intervención decisiva de la Patrulla de Protección Ciudadana sanfernandina -cuyo procedimiento policial fue registrado por las cámaras instaladas a bordo del móvil- investigaciones posteriores establecieron que “El Guachín” sería autor de varios delitos de similares características ocurridos en la zona.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog