EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de septiembre de 2013

Federico Ugo se reunió con el presidente del Ceamse

Sobre el relleno sanitario en Don Torcuato


El subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, Federico Ugo, se reunió con el Presidente del Ceamse, Raúl de Elizalde, y con el gerente de la empresa, Isidoro Bonicatto, para dialogar sobre la situación del relleno sanitario que se encuentra en Don Torcuato y trasladarle los problemas e inquietudes que los vecinos viven cotidianamente en el barrio. Cabe destacar que la iniciativa comenzó en un reportaje concedido en FM RDT 106,9 mhz al funcionario.

“Tenemos como prioridad trabajar sobre el problema del relleno sanitario porque es un tema complejo, que afecta a los torcuatenses y merece que estudiemos seriamente cómo resolverlo”, expresó Ugo.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ceamse de la Ciudad de Buenos Aires, donde también participó el Subgerente de tratamiento y operación, Leonardo Maceiras, quien se encuentra cargo del Complejo Ambiental Norte III que se extiende en los partidos de Tigre, San Martín y San Miguel. Allí se acordó realizar una visita con vecinos de Don Torcuato a la planta de tratamiento de residuos, donde se les abrirá las puertas de la empresa para que conozcan su funcionamiento y se generará una agenda de trabajo que busquen soluciones de la problemática a mediano y largo plazo. 

Desde este blog deseamos el cierre definitivo del CEAMSE que tantas complicaciones de salud está trayendo a los vecinos de Don Torcuato en especial los barrios Solana del Monte y Aviacion, un daño ecológico y ambiental tanto en el aire como en el agua de pozo que ya no tendrá una reparación inmediadata, ya que el enterreamiento ya está convertido en montaña. Espemos ser invitados como medio de comunicacion local, y pueden dejar sus quejas para transmitirlas en el correo electrónico fmrdt@gmail.com ; en el caso de poder estar trasladaremos todas las inquietudes de los vecinos, sin política partidaria, ya que eso no nos interesa como alguno quizás que quiso aprovechar alguna vez y la gente se dio cuenta del verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog