EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de septiembre de 2013

Empezaron los juegos regionales para la tercera edad en Tigre

La Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de la Dirección General de Tercera Edad, dio inicio a las actividades de la etapa municipal de los torneos regionales 2013. En esta oportunidad, ciento de abuelos se reunieron para disfrutar de un campeonato de truco. 

En el marco de la primera etapa municipal de los Juegos Regionales 2013, la Secretaría de Promoción Comunitaria comenzó en el Club Ecosol de Rincón de Milberg con las actividades para los abuelos. En este encuentro inicial, los presentes pudieron participar de un campeonato de truco.

Daniel Gambino, Secretario del área, estuvo presente en esta etapa inicial acompañando a los representantes de Tigre. Al respecto sostuvo:  “En cada uno de los polideportivos tenemos un grupo de profesores, que componen el equipo de Tercera Edad, que trabajan con profesionalismo con nuestros abuelos. También tenemos una Dirección General que funciona en las instalaciones del Club Ecosol. Esto hace que llevemos adelante un programa con más de 10.000 abuelos, un verdadero orgullo”.

La oferta de actividades para la tercera edad es amplia e incluye talleres de artesanías, artes plásticas, oficios artesanales, comidas típicas, fotografía, literatura, danzas argentinas, danza tango, música rock, conjunto musical, solista vocal y teatro. En el ámbito deportivo, pueden realizar ajedrez, atletismo, canotaje, fútbol 11, fútbol femenino, hockey, natación, remo, taekwondo y tenis, entre otros.

Para participar de estas actividades, es necesario realizar tres pasos: la inscripción, la etapa local y la instancia final. Cabe aclarar que no solo estará reservado para los jóvenes, sino que también habrá una categoría dedicada a otras edades, es así que en total participan más de 10.000 personas de los juegos, entre convencionales, adultos mayores y especiales.

Cada municipio que participa de los Juegos Regionales desarrolla sus propios torneos internos, sin embargo el cierre de los juegos tendrá lugar en Tigre, ya que lidera la organización y es la sede regional.  El acto de finalización será el 11 de octubre en el Parque de la Costa

Para mayor información sobre las actividades de Tercera Edad, contactarse con: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico:
Terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog