EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Centro de Jubilados Almirante Brown recibió su reconocimiento municipal

La institución ubicada en el corazón del barrio abrió sus puertas hace seis meses, recibe a los abuelos que asisten a realizar diversas actividades en sus instalaciones.

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) otorgó el reconocimiento municipal, al Centro de Jubilados del Barrio de Almirante Brown ubicado en el centro del Barrio homónimo.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y el presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Dr. Julio Zamora, afirmó: “Para nuestra Gestión es muy importante que haya instituciones que se ocupen de distintos temas sociales. Este Centro de Jubilados realiza una aporte muy valioso para el acompañamiento de los adultos mayores”.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Mirta Villarreal, señaló: “Estamos muy felices con este reconocimiento que nos está otorgando el Municipio de Tigre. Contar con su apoyo constante nos permite seguir trabajando por los abuelos, que ellos puedan tener distintas actividades y que encuentren en este espacio una segunda familia”.

Para celebrar el reconocimiento formal se reunieron numerosas familias, abuelos y la comisión directiva del Centro de Jubilados para compartir un almuerzo. Los funcionarios municipales fueron recibidos con mucha calidez y posteriormente, recorrieron las instalaciones del mismo.

En tanto, el subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli,  afirmó: “El Municipio trabaja con estas instituciones generando un círculo virtuoso y sinérgico donde éstas nos permiten llegar a cada rincón de cada localidad de Tigre. Las entidades son las que están a diario en los barrios y conocen sus necesidades y por ello, constituyen nexos fundamentales”.

El Centro de Jubilados y Pensionados fue creado por la comisión directiva hace seis meses. Las actividades que realizan son: roperos comunitarios –ferias comunitarias de distintos tipos de vestimentas-, tejido, taller de estimulación de la memoria con profesionales provenientes de los Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFYS) cercanos, informática y yoga.

Se encontraban presentes el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Núñez;  el Director de Mesa de Entradas, Salidas y Archivos, Pablo Acevedo; la Directora Coordinadora Administrativa, Verónica Caamaño y la Directora Coordinadora del CMPS, Sandra Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog