EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de septiembre de 2013

Diego Cagna no es mas el DT de Tigre

La CD habló con Giunta y sólo restan detalles para que sea el reemplazante de Cagna, quien se quedó sin pique.

En tan sólo dos meses pasó de ser el técnico “más exitoso en la historia de Tigre” (según el presidente Rodrigo Molinos), a el entrenador que menos tiempo duró desde que el Matador ascendió a Primera, en el 2007. La decisión la tomaron el lunes por la noche, en una reunión que duró hasta las dos de la mañana. Pero pasado el mediodía de ayer, Diego Cagna todavía no lo sabía. De hecho, dirigió la práctica junto a su cuerpo técnico. Pero no había marcha atrás. La determinación de la CD ya estaba tomada y sólo faltaba levantar el tubo para hablar con el entrenador. Pese a la desprolijidad del caso, el llamado llegó y, cerca de las tres de la tarde, el Flaco (hoy irá al entrenamiento en Pilar a despedirse del plantel), quien luego de la derrota ante River también sintió deseos de irse, fue a la secretaría del club con su representante para juntarse con Rodrigo Molinos y Hernán Archelli para sellar su salida. “Fue de común acuerdo. El ciclo de Diego Cagna estaba cumplido, sentimos que estaba agotado”, aseguró Molinos.

Con el equipo a seis puntos del descenso y sin tiempo que perder, la dirigencia se puso rápido en contacto con Blas Giunta, a quien ven con el perfil ideal para afrontar este duro momento. “Es un candidato”, reconoció el presidente del club. Es más, la CD quedó muy conforme con la charla que tuvo con el ex técnico de Almirante Brown y avanzó en las negociaciones. De hecho, hoy habría una reunión con Blas para cerrar su arribo a Victoria.

Aunque en caso de que no se concrete lo de Giunta, los directivos tienen un plan B. Se trata de Marcelo Gallardo, quien fue campeón con Nacional de Uruguay e interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog