EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Continúan los talleres y las capacitaciones para la comunidad de Tigre

El Municipio, a través de su Agencia de Turismo brinda capacitaciones en turismo, idiomas y gastronomía durante todo el año.  

Los agentes de tránsito y de las fuerzas de seguridad del Partido participaron de las capacitaciones gratuitas otorgadas por el Municipio de Tigre. Además se realizó el taller de alimentación celíaca dentro del programa “Tigre Integra”.
En el marco de las capacitaciones gratuitas que brinda la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, se realizó “Mi orgullo, mi lugar” para los agentes de tránsito y fuerzas de seguridad, en donde aprendieron acerca de los servicios y atractivos turísticos generando mayor conocimiento para la comunidad.

Por otro lado, se realizó un nuevo encuentro de alimentación celíaca a cargo de la reconocida chef en la materia Patricia Gabriel, en donde participaron restaurantes y hoteleros. Esta charla se realizó en el marco de “Tigre Integra”, el programa que apoya a quienes padecen de celiaquía y brinda herramientas no sólo para los restaurantes del Partido que ya están adheridos sino además para quienes desean sumarse a esta iniciativa.
Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico afirmó: “Queremos brindar a lo largo del año capacitaciones que no sólo ofrezcan mejoría en nuestros servicios sino que además enseñen los valores que Tigre tiene como centro turístico para la comunidad en general".  

Edgardo Vieira, encargado del restaurante Il Novo María del Luján señaló: "Nosotros participamos en Tigre Integra desde los comienzos y estos talleres son muy importantes para actualizarse y agregar nuevas alternativas a la propuesta con las que uno cuenta en su menú".

La iniciativa, organizada por el Municipio de Tigre y la Agencia de Desarrollo Turístico, es una muestra más de su constante esfuerzo y trabajo para mejorar la oferta en las prestaciones en actividades y servicios. El turismo es una herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo de Tigre y, por eso, la capacitación es clave para brindar un servicio de calidad.
Más información en: www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog