EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de septiembre de 2013

Avanzan las obras cloacales en Tigre centro

El Municipio, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano desarrolla más obras cloacales en la zona para que los vecinos puedan unirse definitivamente a la red de conexión domiciliaria. 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, se continúa trabajando en las obras cloacales que beneficiarán a los vecinos del centro del distrito.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora recorrió las obras y afirmó: “Se trata de una obra muy importante para todos los vecinos de Tigre, con un colector que va desde la calle Chingolo hasta la estación de bombeo de 25 de Mayo, permitiendo cerrar todo el tramo de cloacas de la zona de Tigre. Esto quiere decir que todos los vecinos van a poder conectarse a las mismas una vez concluida esta obra; y eso para nosotros es muy importante”.
Y agregó: “Esto se une a una obra que ya se había hecho en años anteriores, vinculada a la red de conexión domiciliaria tendiente a cumplir con el compromiso de nuestro intendente Sergio Massa para que esta ciudad reúna todos los servicios”.
Cabe destacar que el área beneficiada con este servicio será el perímetro delimitado por la Av. Liniers, entre acceso Tigre y la calle Esmeralda (ambas veredas) y la calle Colorado de las Conchas, en Tigre centro. Respecto a las características, el tendido cuenta con 1.400 metros de cañería para el colector primario y la  red domiciliaria, la cual integrará esta área a la red ya construida.
El secretario de Servicio Público y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni destacó: “Este es un colector que tiene un diámetro mayor a los desagües vecinales. Las cloacas funcionan mediante una red domiciliaria, que tiene ser recolectada por una red troncal y de ahí es llevada a las planta de bombeo, que está en 25 de Mayo y Liniers para que sea re bombeada a lo que es la planta de disposición final de San Fernando”.
El concejal Rodrigo Molinos acompañó a ambos funcionarios y dijo: “Es muy importante que se trabaje en esta obra tan importante. Desde que asumió, nuestro intendente Sergio Massa ha hecho hincapié en que uno de los objetivos esenciales es que no quede ningún vecino del distrito sin tener cloacas ni agua corriente. Por eso hoy, es un gran avance ver que este viejo anhelo es una realidad y tiende a mejorar la calidad de vida de quienes vivimos aquí”.
También estuvieron presentes el delegado de Tigre centro, Edgardo Nuñez y la concejal Alejandra Nardi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog