EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de septiembre de 2013

Alerta Tigre atrapó a dos prófugos que se habían escapado de Moreno

Fueron recapturados en la localidad de El Talar dos de los seis presos que se fugaron de la comisaría de la localidad bonaerense de Moreno tras limar los barrotes de su celda y escapar por los techos.

Todo comenzó cuando ingresó una alerta a la Central de Alarmas silenciosas y anónimas de Alerta Tigre el lunes 9 de septiembre por la noche. Inmediatamente, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), se informó a la Policía y a los móviles de seguridad del Municipio. Esto posibilitó advertir la presencia y recapturar a dos de los seis presos que se fugaron de la comisaría de Moreno, situada en las calles Belgrano y Merlo de esa localidad, ese mismo día por la mañana. Se encontraban detenidos allí desde el 10 de agosto pasado.
El botón de pánico domiciliario y en el transporte público, SMS, redes sociales y la posibilidad de acceder a estos servicios de Alerta gratuitos a través de los smarthphone, permitió que dos peligrosos delincuentes sean recapturados.
En tanto, tres policías de la seccional quedaron imputados, acusados de favorecer la evasión. La Policía busca a los restantes cuatro hombres que se escaparon, que habían sido detenidos por robos este año.

La participación de los vecinos  y una vez más los sistemas de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre, que actúan de manera anónima y silenciosa, brindaron confianza y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog