EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

Ya está en acción la nueva unidad móvil de pintura vial

Con el fin de mantener, embellecer y acondicionar las calles del distrito, el Municipio de San Fernando, que ya cuenta con 110 móviles, adquirió con fondos municipales un nuevo vehículo de pintura vial para mejorar los barrios de toda la ciudad.

En un operativo que se llevó adelante en la zona de las calles Lavalle y Simón de Iriondo, en Victoria, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio estuvo relevando el trabajo de la nueva unidad móvil de pintura vial, un furgón que el Municipio adquirió íntegramente con fondos municipales y sirve para realizar trabajos de pintura vial y acondicionamiento de las calles y veredas del partido. Esta zona de San Fernando contará próximamente con el nuevo Teatro Martinelli y con el Túnel de Simón de Iriondo, pronto a inaugurarse.

“Estamos contentos porque hemos inaugurado un nuevo vehículo para hacer tareas de pintura vial. Es un furgón de 4mtrs y medio de largo y 14mtr3 de espacio, con ruedas duales, un auto full para la comodidad de los trabajadores municipales. San Fernando se merecía estas unidades, con este equipo empezamos a mejorar toda esta zona que va a ser importante para el barrio dado que el 6 de septiembre tenemos fecha para la inauguración del túnel y en esos días también estaremos con la apertura del Martinelli” manifestó Aparicio.

Además agregó: “El objetivo es mejorar los barrios y tener más lindo San Fernando. Estos equipos son nuestros, por eso les agradecemos a los vecinos que con el pago de sus tasas nosotros podemos administrar y comprar estos móviles que ayudan a tener un partido cada vez mejor”.

A un año y 8 meses del comienzo de la gestión, se han adquirido 110 vehículos  en San Fernando divididos en patrullas de protección ciudadana, camiones compactadores, barredoras, ambulancias, retroexcavadoras, camión lavadora entre otros.

“Queremos llegar rápido a todos lados, estar cerca de los vecinos no llamar a ninguna tercerizada y lo estamos logrando. En esta zona, que va a ser central en Victoria por el túnel y el teatro, es fundamental ordenar el transito y el peatón” concluyó Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog