EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 11 de agosto de 2013

Votó Martín Insaurralde: "Es un día histórico y feliz"

El candidato a diputado bonaerense por el FPV votó en una escuela de Banfield, donde dialogó con la gente en la fila para ingresar al cuarto oscuro y estuvo acompañado por su hijo, que sufragará por primera vez.

El candidato mimado por la presidenta, Cristina Kirchner, para estas elecciones primarias, Martín Insaurralde, llegó con su atuendo informal y cargado de paciencia a las 9.26 de la mañana a la escuela Balmoral, de la localidad bonaerense de Banfield. A las 10, finalmente, entró al cuarto oscuro.

Al arribar a la escuela, el candidato kirchnerista debió esperar más de media hora porque en ese establecimiento, las mesas abrieron más tarde de lo previsto (a las 8) ante la falta de autoridades de mesa. En la fila de unas quince personas, Insaurralde se dedicó a posar para las fotos de sus compañeros de la fila, quienes se sorprendieron por tener a su lado a la máxima apuesta de la Casa Rosada para el distrito más grande del país.

"Estoy muy feliz, muy contento. Es un día de democracia", dijo el intendente de Lomas de Zamora al llegar a la mesa junto a dos hermanas y uno de sus tres hijos, Rodrigo, de 16 años, quien votará hoy por primera vez, en una escuela distinta al de su padre

"Hoy no es un día más de la democracia: hoy votan por primera vez lo jóvenes de 16, así que es un día histórico y feliz. Es una felicidad que mi hijo vote por primera vez", dijo, elogiando la iniciativa oficialista para que 600.000 adolescentes de 16 y 17 años tengan la posibilidad de sufragar. También su hijo mayor, de 19 años, va a ir a votar a otra escuela.

"El viernes fue la última vez que hablé con la Presidenta, cuando terminó la campaña -comentó Insaurralde-. Una campaña corta que salió muy bien, en la que no hubo nada raro".

Por la tarde, el precandidato kirchnerista, quien tuvo una activa campaña junto a la Presidenta y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se dirigirá al hotel Intercontinental, en el centro porteño, donde estará el bunker del Frente para la Victoria.

"No tengo cuñada". Las dos hermanas que votan en la misma mesa que Insaurralde también estuvieron en el centro de la atención durante la media que esperaron para votar. En una de las coloridas declaraciones que realizaron, una de las dos mujeres quiso cortar con las especulaciones sobre el posible romance del intendente -que está divorciado- con una modelo. "No tengo cuñada", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog