EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de agosto de 2013

Un funcionario de Scioli anunció su renuncia al cargo para acompañar a Massa

En su último día como titular del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), Patricio López Mancinelli anoche acompañó al líder del Frente Renovador en las celebración por el “Día del Empresario” en Tigre y anunció su incorporación al flamante partido político porque “el Frente Renovador es un espacio que propone dialogar con distintos sectores y es tiempo de sumar en pluralidad de voces si queremos lograr un futuro mejor para todos los argentinos”.

En el marco de la celebración de la Unión Empresaria de Tigre por el Día del Empresario, en las instalaciones del Club Hacoaj en ese distrito, Patricio López Mancinelli anunció que dejará su cargo junto a Scioli, para sumarse al proyecto del Frente Renovador.
Por su parte, López Mancinelli dio los motivos de su determinación: “Decidí sumarme al espacio liderado por Massa porque lo conozco hace muchos años y comparto la capacidad el modo en que trabaja en cercanía con la gente. Me parece la mejor manera de generar esperanza a sectores de la sociedad que no encontraban representación en ningún frente político”.
Y agregó: “Creo que el Frente Renovador es un espacio con propuestas, planificación y proyección, y siempre se trabaja en conexión con los vecinos que es lo que la gente más reclama. También me parece importante la iniciativa de convocar a gente de distintos sectores, porque es tiempo de sumar en pluralidad de voces si queremos lograr un futuro mejor para todos los argentinos”.
Al respecto, Massa expresó: “Quiero agradecerle a Patricio López Mancinelli, que mañana presentará la renuncia para sumarse a nuestro espacio, que nos acompañe en su último día como presidente del FoGaBA.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog