EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

TRIVERIO SERA BAJA ANTE TIGRE POR CONTUSION PULMONAR

El delantero Enrique Triverio será baja en el equipo de Argentinos Juniors que este sábado recibirá a Tigre, por la cuarta fecha del Inicial, debido a una contusión pulmonar, lesión que se produjo en el curso del encuentro del fin de semana ante San Lorenzo (3-0). 

El ex atacante de Juventud Antoniana de Salta debió salir en el entretiempo del partido del sábado último en el Nuevo Gasómetro, por un fuerte golpe en la costilla derecha.
Como consecuencia del impacto recibido, Triverio padece un traumatismo en la zona que le comprometió "una vena situada en el lugar", según indicó el sitio partidario Pasión Paternal.
Por este motivo, el jugador empezó a escupir sangre por la boca y debió ser sustituido, apenas comenzada la segunda parte.
En tanto, el arquero Nereo Fernández y el delantero Osvaldo Miranda necesitarán, según el cuerpo médico, "una semana más" de recuperación por lo que ambos no estarán disponibles para el choque del sábado, a las 18.10, en La Paternal.
En cambio, el volante Gaspar Iñíguez y el lateral Pablo Barzola se recuperaron de sendas molestias y podrán estar a disposición del DT Ricardo Caruso Lombardi durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog