EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

Tigre recibió más de 2300 pedidos de botones "anti pánico" durante el primer día de su lanzamiento

Mediante este sistema, los vecinos de la localidad pueden estar conectados con el centro de control de la municipalidad y alertar ante cualquier problema de inseguridad

Más de 2300 pedidos de botones domiciliarios de pánico "Casa Protegida" fueron recibidos por el Municipio de Tigre a un día del lanzamiento del sistema, informó ayer el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán.
Este método "permite conectar a los domicilios de los vecinos con el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde se monitorean las 24 horas las 1.000 cámaras y la central de alarmas", indicó además la comuna.
En un comunicado, se explicó que "ante un alerta, ya sea por un delito, un siniestro o una emergencia médica con riesgo de vida, se deriva inmediatamente a las fuerzas de seguridad, bomberos o el servicio de ambulancias SET".
La comuna que dirige Sergio Massa señaló que "diseñado como botón de pánico, más de 20.000 equipos ya han sido configurados en la central de alarmas municipal y están siendo instalados por personal identificado de la Secretaría de Protección Ciudadana".
Añadió que "el objetivo es llegar en los próximos 18 meses a los 120.000 hogares de Tigre" con este sistema o el de los teléfonos inteligentes que se pueden convertir "en un botón de pánico móvil con georeferenciación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog