EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 18 de agosto de 2013

Tigre - Racing: La Previa

El conjunto de Diego Cagna recibirá a Racing por la tercera fecha del Torneo Inicial. Ambos equipos van con lo mejor que tienen para conseguir la primera victoria del campeonato.

El partido que disputarán Tigre y Racing por la tercera fecha del campeonato doméstico, se presenta como un encuentro bastante arbitrativo para el público en general. Ambos necesitan encontrarse con un triunfo: los dirigidos por Diego Cagna todavía no pudieron ganar en este comienzo de torneo; por Avellaneda la situación no es muy diferente, empataron la primera fecha y perdieron en la segunda.
Durante la semana Racing tuvo otro traspié. En esta ocasión fue por la primera fase de la Copa Sudamericana, perdiendo en su cancha frente a Lanús. Zubeldía modificaría los once que jugaron frente al Granate,  Vietto tiene su lugar casi asegurado, Regueiro podría tener su debut en Racing como titular (saldría De Paul o Centurión). También, el técnico académico debe decidir si Luis Ibañez ingresará por Corvalán por el lateral izquierdo y, si Rodrigo Battaglia formará parte del conjunto que salga a la cancha el domingo.
Por el lado de Tigre, Diego Cagna sabe que debe comenzar a ganar. El promedio lo acecha. Sin embargo, el ex Boca se lo ve calmo, tratando de encontrarle la vuelta a un nuevo equipo que recién se está conociendo. Quien no será de la partida es el enlace que tiene el Matador, Matías Pérez García. Gastón Diaz, quien sufrió un esguince enfrentando a Olimpo, estaría a disposición de su entrenador. El resto de los once sería igual.
En cuanto al historial entre ambos: jugaron 56 veces en primera división. Racing ganó en 29 oportunidades, Tigre en 15. En 12 ocasiones no pudieron sacarse diferencia alguna. El último encuentro se disputó por el Torneo Final 2013, en donde la Academia salió victorioso con goles de Bruno Zuculini y Fariña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog