EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Tigre presente en Expoeventos 2013

La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones contará con un stand del Municipio de Tigre, donde se exhibirán las propuestas de turismo para eventos corporativos y sociales.

ExpoEventos se consolida como la Exposición referente del Mundo de los Eventos. Abarca todos los segmentos del Turismo de reuniones y acerca a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos, entre otros.

Entre las novedades para este año, Tigre presentará su catálogo “Tu próximo evento puede ser diferente. Decidí Tigre”, donde se dan a conocer todos los establecimientos disponibles con sus respectivas fichas y fotos. Desde hace un año, Tigre trabaja con un programa de capacitación In Company para empresas, asociaciones y organizadores de eventos.

Por otro lado, quienes se acerquen al stand, recibirán un beneficio exclusivo para la contratación del primer evento en Tigre con un descuento del 20% en los establecimientos adheridos.

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre presentará, entre otros atractivos, nuevos establecimientos equipados para todo tipo de eventos que requieran actividades, gastronomía, alojamiento y salones de última generación en servicios. Además, sitios para la realización de actividades en grupo al aire libre, como un nuevo parque de juegos en altura EUCA y Delta Terra, una reserva natural dedicada a la conservación de la flora y fauna autóctona.

En el marco de la exposición, Tigre participará de rondas de negocios con diversos hosted-buyers de diferentes países como Estados Unidos, Perú, Polonia, Brasil, Alemania y los principales organizadores de eventos y empresas de nuestro país, con el objetivo de que conozcan las propuestas del destino para, en un futuro próximo, organizar sus encuentros y eventos en Tigre.

La cercanía a la Capital, la seguridad, el entorno natural, el río, la gastronomía y diversidad posicionan a Tigre como sitio ideal para la realización de eventos.
El destino cuenta con más de cuarenta establecimientos entre Delta y ciudad, con espacios cerrados o al aire libre y con una capacidad para entre 10 a 10.000 personas. Entre ellos, tres teatros, hoteles cinco estrellas, complejos de cabañas, hosterías en Ciudad y Delta con salones de convenciones especialmente preparados para seminarios con proyectores de diapositivas, pizarras y rotafolios, restaurantes con vista al Delta rodeados de parques con senderos, un servicio gastronómico de la más alta categoría, fácil accesibilidad y su eficiente sistema de seguridad son algunos de los elementos que se combinan para que Tigre sea el destino elegido a la hora de realizar un evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog