EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de agosto de 2013

Tigre ofrece múltiples propuestas para el fin de semana largo

Para disfrutar de la mejor manera la segunda mitad del año, Tigre invita a visitar sus nuevos atractivos y circuitos para que la familia pueda divertirse en estas mini vacaciones. Las variadas propuestas incluyen reservas naturales, actividades junto al río, deportes y entretenimientos. 

Con una variedad de propuestas para compartir en familia y desconectarse de la rutina, Tigre trae novedosas alternativas para disfrutar durante el fin de semana largo.

Delta Terra es la primera Reserva Natural Privada del Delta de Tigre dedicada a la conservación de uno de los 5 humedales más importantes del mundo. Concebida como un lugar donde los visitantes pueden disfrutar la jornada haciendo actividades y viviendo experiencias en contacto directo con la flora, la fauna y la cultura del lugar, el predio comprende 40 hectáreas protegidas. Delta Terra se ubica a sólo 15 minutos de navegación desde el Puerto de Tigre, en el arroyo Rama Negra Chico y Espera, en la primera sección del Delta.

Senderismo, avistaje, foto safaris y gastronomía son algunos de los atractivos de la Reserva. Ubicado en Benavidez, a 10 minutos de Tigre Centro, llegó el nuevo parque aéreo de aventura EUCA, con más de 100 juegos en altura para toda la familia. Además, cuenta con el juego Vérti-GO!, para quienes quieran vivir la adrenalina de saltar en caída libre controlada desde 13 metros de altura.

Villa La Ñata y Dique Luján. A sólo 20 minutos del centro de Tigre, se encuentra este lugar que aún mantiene ese aire de pueblo tan añorado por quienes viven la vorágine de la ciudad. Con propuestas de parrillas y restaurantes al borde del rio, un paseo de artesanos, la posibilidad de hacer kayak o realizar un recorrido por el pueblo que tiene una entretenida historia para llevarse.
El descanso, la armonía, la paz del río y un entorno natural se unen y ofrecen el marco ideal para el desarrollo de actividades al aire libre y el remo es una de las más elegidas para liberar el stress.

El remo armoniza y equilibra. Se sabe que Tigre es la cuna del remo argentino. Hoy en día, esta actividad se instaló como la principal del destino, ya que además de ser un deporte, relaja y permite adentrarse en el Delta, por pequeños arroyos por dónde no navegan habitualmente embarcaciones a motor.

El Delta también está conformado por arroyos por donde no transitan las grandes embarcaciones, son los sitios elegidos para la familia que desean realizar deporte, compartir un momento de distracción, conocer los rincones de mayor tranquilidad y deslumbrarse con las famosas galerías de vegetación que hace a uno olvidarse de todo lo que está fuera de ello.

El Delta ofrece el marco ideal para realizar actividades de yoga y meditación. Hay establecimientos emplazados en el Delta, que ofrecen programas con estas actividades. A esto, se suman aquellos que cuentan con servicios de calidad y excelencia en spa y distención.

Los spa que se encuentran en el Delta de Tigre, fueron creados con el objetivo de proporcionar un equilibrio entre la naturaleza y el cuerpo humano, utilizando ingredientes naturales del entorno, cuidando el medio ambiente, generando sensaciones de descanso y encanto con uno mismo.

Entre las opciones que tientan a los visitantes se encuentran masajes, aromaterapia, saunas secos y a vapor, jacuzzis, reflexología, piscinas climatizadas en entorno natural, salas de hidroterapia, entre otras.

Tigre ofrece opciones para hospedarse tanto en el sector continental como en sus islas. Pueden encontrarse desde pequeñas y exclusivas hosterías hasta hoteles internacionales 5*, con servicios e instalaciones de acuerdo a las nuevas tendencias y los estándares actuales. Opciones para todos los bolsillos, que van desde 460 pesos por persona, por ejemplo en la hostería Don Gobbi en el arroyo pajarito, hasta los 1.870 por persona con pensión completa en Delta Eco Spa. Por otro lado, las cabañas Aires del Delta propone una semana, de lunes a viernes, para 4 personas a 2.200 pesos con cocina equipada.

Con la entrada de los teatros (Nini Marshall, Hindú o Pacheco) y cines de Tigre se obtiene un 30% de descuento en más de 30 restaurantes, tanto en cenas como almuerzos, presentando la entrada del mismo día de la función.

A estas propuestas se suman los clásicos como el Puerto de Frutos, los teatros, el Parque de diversiones, paseos por el Delta. Así, Tigre se convierta en la mejor opción, con propuestas diferentes, para vivir experiencias inolvidables.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog