EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 24 de agosto de 2013

TIGRE “Importa que gane el grupo”

Pérez García retorna ante el Bicho. Valoró vencer a Racing y quiere “mantenerse por este camino”.

Corre, toca, sonríe. Se desmarca y la devuelve redonda, como siempre. Matías Pérez García volvió a entrenarse en el 11 titular, ya pensando en Argentinos. Está feliz de volver a verse rodeado de Sand, Araujo, Castaño... Lo alegra saber que el sábado por la tarde, en La Paternal, volverá a jugar con los colores de Tigre. “No me quiero ni acordar de la sanción porque no me hace bien. Ya pasó, ya quedaron atrás las dos fechas. Los jugadores tenemos sangre y por ahí nos calentamos en momentos así”, resaltó el enganche del Matador, sobre el exceso verbal hacia Pitana que lo marginó.

-¿Estás ansioso por volver a jugar? -No, estoy tranquilo. Obviamente, me pone contento que esta semana ya entrené de cara a poder estar en el partido. Argentinos va a ser un rival duro.

-¿Cómo sentís tener que entrar en un equipo que viene de ganar? -Lo más importante siempre es que gane el grupo, sin importar quien juegue. Ahora hay que mantenerse por el mismo camino y aprovechar el triunfo para seguir con el envión.

- ¿Hay alguna fórmula para mantenerse? -El técnico siempre quiere que juguemos y tenemos que hacer valer su pedido dentro de la cancha.

De vuelta a la banda

Diego Cagna toca, retoca y no deja de pensar. En el ensayo de ayer, volvió al 4-2-3-1 con el que perdió y empató en las primeras dos fechas. Con este sistema, Sergio Araujo, que fue figura como delantero ante Racing, volverá al sector izquierdo del mediocampo, Y Sand, único punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog