EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

Tigre fue el mejor y no dejó dudas ante la Academia. El Matador ganó 3-1 con una gran actuación de Sergio Araujo. La Academia no encuentra el rumbo y está en el fondo de la tabla.

Tigre le dio otro cachetazo a Racing, al vencerlo por 3-1 en Victoria, con lo cual el equipo de Avellaneda sigue sin ganar en el torneo Inicial, cumplida parcialmente la tercera fecha.

Sergio Araujo, la figura del partido, abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo y amplió a los 8 de la etapa complementaria. José Sand, ex jugador de Racing, puso el 3-0 y Rodrigo De Paul descontó a los 25.
Mientras el conjunto de Victoria dio un paso adelante con respecto a los que venía mostrando, Racing, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Leandro Migliónico, cerró una semana para el olvido, en la que también cayó como local ante Lanús por la Copa Sudamericana. El equipo dejó muchas dudas y la continuidad de Luis Zubeldía tambalea.
Asimismo, tras el partido el entrenador confirmó que seguirá y hasta vaticinó que Racing va a terminar “entre los primeros” puestos del torneo.
Tigre fue más incisivo, haciéndose fuerte en el juego aéreo y frente a una defensa dubitativa y desordenada, comenzó a generar acciones de riesgo frente al arco de Sebastián Saja.
A los diez minutos, Guillermo Cosaro recibió por izquierda un centro lanzado desde el otro sector por Marcos Gelabert, pero pifió su remate final desde inmejorable posición.
Siete minutos más tarde, Araujo no falló: recibió un pelotazo cruzado de Gastón Díaz, bajó la pelota de pecho, enganchó y desairó a un rival y con un disparo bajo cruzado junto al palo izquierdo de Saja, puso el 1-0 parcial.
Después el conjunto de Victoria le cedió la iniciativa a la visita, pero a Racing le faltó claridad en ataque. No tuvo un buen funcionamiento colectivo, aunque, con intermitencias, sus delanteros fueron peligrosos.
Las jugadas más claras para igualar las tuvieron Luciano Vietto y Valentín Viola. A los 21 Rodrigo de Paul mandó un centro para Vietto, quien le pegó como venía y elevó su remate. Y a los 28 Viola sacó una media vuelta desde la puerta del área que Javier García alcanzó a mandar al corner tras retroceder a tiempo.
Un grosero error de Leandro Migliónico le permitió a Araujo aumentar a los 8 minutos de la segunda parte: y ese gol terminó de desordenar al elenco de Luis Zubeldía.
Tigre no desaprovechó la oportunidad. Estuvo cerca de aumentar a los 11 con una escalada de Facundo Sánchez por derecha que no llegó a destino por poco. Y a los 15 llegó el tercero tras una precisa asistencia de Araujo, la figura del encuentro, a Sand, quien fusiló a Saja y terminó con su abstinencia de gol.
El golazo de Rodrigo de Paul sirvió de poco. Racing se fue de Victoria con una nueva derrota y todas las expectativas generadas antes del inicio del torneo se empiezan a desvanecer.
Tigre, en cambio, volvió a sonreir de la mano de Diego Cagna y aunque está lejos de ser el equipo que estuvo cerca de coronarse en 2008 bajo la dirección técnica del ex Boca, empieza a ilusionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog