EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de agosto de 2013

Solá dijo que Massa va por la presidencia

"Ni en pedo Massa sería el gobernador de un Scioli presidente", lanzó. No a una interna en el PJ. Acusó a De Narvaéz de ser "funcional" al gobierno

El candidato a diputado por el Frente Renovador Felipe Solá negó que el líder de la fuerza que ganó las primarias bonaerense Sergio Massa y Daniel Scioli lleguen a un acuerdo electoral de cara a 2015 y aseguró que el espacio político que integra apunta sus ambiciones a ocupar la Casa Rosada.

"Ni en pedo Sergio Massa sería gobernador de Daniel Scioli presidente. Si había alguna duda sobre los cantitos que pretendían acusar a Sergio de ser más de lo mismo, todas las dudas las aclaró la Presidenta anteayer", disparó Solá.

En ese marco, y tras la declaraciones de Scioli de pretender una interna del peronismo para elegir el candidato presidencial de 2015, Solá fue contundente: "No iríamos a una interna del peronismo. Nosotros ya somos un partido político".

El gobernado había manifestado más temprano: "Tenemos que buscar la manera de poder dirimir nuestros liderazgos mediante elecciones internas. Creo que es un tema pendiente del peronismo".

Solá también atacó a Francisco de Narváez, a quien acusó de ser "funcional" al Gobierno. "Él comenzó su campaña con un enorme despliegue publicitario. Nos metieron el «Ella o vos» hasta en la sopa. De golpe, giró. Cuando Massa salió, De Narváez se enojó y empezó a hacer campaña contra Massa".


"En la publicidad del Fútbol para Todos pasaron la conferencia de De Narváez. El Gobierno estaba muy contento con que De Narváez siguiera. La gente que votó a Massa lo vota porque baja temas a la vida cotidiana. Massa es un intento de acercar las decisiones a la vida cotidiana y a las personas", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog