EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 11 de agosto de 2013

Se vota con normalidad en todo el país

El ministro del Interior y Transporte de la nación,  Florencio Randazzo,  votó en una escuela del municipio de Chivilcoy y al salir informó que las elecciones primarias se desarrollan "con normalidad en todo el país" y con una "muy buena concurrencia de votantes desde temprano".

Explicó también las innovaciones que se han introducido en el padrón electoral están agilizando la emisión del voto y expresó que “la innovacion tecnológica es muy importante termina facilitando las cosas y termina dándole seguridad a la identidad  del votante como en este caso incorporamos la foto y todos los datos del ciudadano, firma el padrón el ciudadadno, se les entrega el troquel, se termina con el sello, y puede votar con cualquier documento”.

“El sistema es totalmente rápido, novedoso, moderno y esta a la altura de los mejores países del mundo”. agregó Randazzo.
En promedio, cada ciudadano tarda menos de dos minutos en emitir el voto, firmar el padrón y llevarse el comprobante firmado por el presidente de mesa, detalló el ministro.

Por otra parte, Randazzo acerca de las elecciones Primeria Abiertas Simultaneas y Obligatorias “son un logro enorme y la prueba es mas contundente es la cantidad de argentinos que participaron hoy en las elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog