LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 11 de agosto de 2013

Se vota con normalidad en todo el país

El ministro del Interior y Transporte de la nación,  Florencio Randazzo,  votó en una escuela del municipio de Chivilcoy y al salir informó que las elecciones primarias se desarrollan "con normalidad en todo el país" y con una "muy buena concurrencia de votantes desde temprano".

Explicó también las innovaciones que se han introducido en el padrón electoral están agilizando la emisión del voto y expresó que “la innovacion tecnológica es muy importante termina facilitando las cosas y termina dándole seguridad a la identidad  del votante como en este caso incorporamos la foto y todos los datos del ciudadano, firma el padrón el ciudadadno, se les entrega el troquel, se termina con el sello, y puede votar con cualquier documento”.

“El sistema es totalmente rápido, novedoso, moderno y esta a la altura de los mejores países del mundo”. agregó Randazzo.
En promedio, cada ciudadano tarda menos de dos minutos en emitir el voto, firmar el padrón y llevarse el comprobante firmado por el presidente de mesa, detalló el ministro.

Por otra parte, Randazzo acerca de las elecciones Primeria Abiertas Simultaneas y Obligatorias “son un logro enorme y la prueba es mas contundente es la cantidad de argentinos que participaron hoy en las elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog