EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Se realizó el torneo de bochas “San Fernando Municipio”

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Polideportivo Nº 4 de Tercera Edad llevó adelante, después de mucho tiempo, el Torneo de Bochas denominado “San Fernando Municipio”. La jornada se realizó en las instalaciones del Club San Fernando.

La contención e inclusión social de adultos y niños en San Fernando es prioridad para la gestión del Intendente Luis Andreotti. Por ese motivo la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio mantiene una agenda completa de actividades deportivas y recreativas para los vecinos de todas las edades. 

En esta oportunidad, el Área de Tercera Edad llevó adelante, luego de muchos años, el histórico torneo de bochas, con la entrega de la anteriormente llamada “Copa Ciudad de San Fernando”. Actualmente se modificó su nombre y pasó a llamarse “Copa San Fernando Municipio”.

“El objetivo de este torneo  fue recuperar ese momento de competencia. Hacía muchos años que no se jugaba un torneo de bochas con los clubes de San Fernando”, expresó Walter Crosio, Coordinador de Tercera Edad del Municipio.

Diez equipos de Clubes Barriales y Centros de Jubilados de San Fernando participaron del torneo de bochas “San Fernando Municipio” que se realizó los días sábado 27 y domingo 28 de julio en la cancha de bochas del Club San Fernando, ubicado Sarmiento y Escalada. Entre ellos la Sociedad de Fomento San Ginés, Vivir para Servir, Club Unión, Club San Fernando, Guardia Vieja, Renacimiento y Libertad. Además fueron invitados dos equipos de la localidad de San Martín. 

“Son muy poquitos los clubes de bocha que quedan en San Fernando. Los participantes estuvieron muy conformes y contentos por haber tenido nuevamente la posibilidad de realizar este tipo de torneos. La idea es repetirlo el año que viene y poder invitar a más clubes porque realmente les gustó mucho”, finalizó Crosio.

Se hizo entrega de premios a los primeros, segundos, terceros y cuartos puestos. Además la “Copa San Fernando Municipio” se quedó en el Club San Ginés, quien fue el ganador de esta edición. El próximo año será entregada al próximo campeón, teniendo en cuenta que el torneo se realizará una vez por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog