EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Se iniciaron las obras del futuro Polideportivo de Villa Jardín

Están en pleno avance las obras del quinto Polideportivo que el Municipio construye en el barrio Villa Jardín, el que contará con pileta semiolímpica climatizada, cuya excavación dio inicio a las obras. La comuna proyecta construir dos polideportivos más para el próximo verano.

Juan Andreotti, secretario de Privada y Coordinación del Municipio y candidato a primer concejal del Frente Renovador, explicó: “Estamos construyendo en el barrio Villa Jardín un nuevo Polideportivo, que sería el quinto del Municipio. La obra está en pleno avance y arranca con la pileta”.

“Este nuevo polideportivo –de 550 m2 construídos, con similar estilo arquitectónico de los ya existentes- contará con una pileta climatizada, como pretendemos que tengan todos los polis de San Fernando. Además, tendrá consultorio médico, vestuarios, duchas, sala de profesores, un  playón para actividades deportivas, una cancha de fútbol para los nenes más pequeños y un SUM para que las mamás puedan hacer actividades físicas”.

Andreotti destacó además la importancia de la obra para el Municipio, porque “a los vecinos de Villa Jardín los otros polideportivos les quedan lejos y las mamás van a poder traer a los chicos caminando. En este caso, alcanza además a los chicos del barrio San Martín, Presidente Perón y Virreyes Oeste”. 

También recordó otras obras que encaró el municipio en el barrio: “Hemos arreglado el Centro de Salud que se encontraba en muy mal estado; nuestro futuro polideportivo que estará en San Cayetano estará junto a un Centro de Atención Pediátrica. En cuanto a los polideportivos, nosotros pretendemos tener siete en San Fernando, y éste es el quinto; los próximos dos estarán en San Rafael y en San Cayetano. Intentamos que éste y los otros dos estén habilitados para el próximo verano”.

“Este polideportivo convierte a este lugar en un centro cívico, porque tenemos el colegio, la guardería, el centro de salud y además la plaza con los juegos. Tendremos un lindo centro cívico que se completará con la futura posta policial que estará acá en Villa Jardín. Estos avances que aportan a la inclusión de todos los vecinos harán que los papás puedan ir a trabajar tranquilos mientras sus chicos juegan con otros amigos en el polideportivo, haciendo deportes e integrando valores”.

“Nuestra aspiración es que para las próximas colonias los chicos de Villa Jardín no necesiten ir a otro polideportivo, sino que puedan disfrutar éste”, finalizó diciendo Juan Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog