EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Scioli recibió a los candidatos del FPV Tigre en el Club Villa La Ñata.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires convocó a los candidatos del Frente Para la Victoria  a participar del acto de entrega de equipos deportivos y equipamiento para cuatro clubes de Tigre. En ese marco, Scioli desplegó la boleta del FVP ante las cámaras y fotógrafos presentes y le manifestó a los candidatos su acompañamiento de cara a las próximas elecciones.
El hecho tuvo lugar momentos antes de iniciarse el partido entre Villa La Ñata y Club Almafuerte, ante la presencia de numerosos niños y expectadores en un festivo y colorido estadio en el que gobernador participó del partido.
En la jornada estuvieron presentes los precandidatos Federico Ugo, Gustavo Piantino, Roxana López, Carmen Salcedo, Juan Navarro y Natalia Reynoso junto a la Subsecretario de Deportes bonaerense, Carlos “Chino” Tapia quien se comprometió a continuar apoyando el desarrollo del deporte para los jóvenes de Tigre.
“Estamos muy contentos de la invitación que nos realizó Daniel Scioli  y de sumarnos al apoyo que le brinda a los clubes locales”, afirmó Federico Ugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog