EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Scioli participó de una caravana náutica junto a los candidatos del FPV en el día de Tigre

“El verdadero frente renovador, es el Frente para la Victoria porque permanentemente renueva sus propuestas, sus iniciativas y sus candidatos, sino miren a esta juventud que nos acompaña como Federico Ugo y toda la lista de candidatos del FPV“, declaró el Gobernador Daniel Scioli en el marco de una caravana náutica organizada por el Delta, en el día de Tigre.


Frente al Monumento de los Remeros,  el acto se inició con el bautismo del velero “La Sanmartiniana”, buque escuela que zarpará hacia el Atlántico Sur a los fines de  emprender viajes de instrucción, y formación para jóvenes.
Con la compañía de los candidatos a concejales del FPV Tigre Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López,  Julio Urien,  marino del pueblo y presidente de la Fundación FIPCA (Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua)  señaló que: “esta nave nace en función de militar nuestros ríos y océanos, la juventud militante sale al mar como un hito de soberanía. Vamos  desde Buenos Aires a Ushuaia a buscar otra década más”.
Mientras que Federico Ugo, primer candidato a concejal, señaló: “que un día como hoy Liniers desembarcó sobre el río Reconquista para recuperar el territorio nacional de las manos del imperialismo británico. 200 años después no toca reconquistar Tigre para el Proyecto Nacional“.
“La sanmartiniana” acompañada por dos embarcaciones escoltas y por decenas de lanchas y botes se dirigieron por el río Luján hacia el Puerto de Frutos en donde el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli esperaba a los candidatos del FPV Tigre para recorrer los puestos y charlar con los vecinos, allí representantes isleños  le entregaron una carta en la que se detallan las problemáticas sociales y ambientales de las islas.
En un clima festivo, de alegría, y de emoción, la caravana se desplazo por el río Luján hasta el arroyo Guzúnambi desplegando pancartas y banderas de apoyo al Proyecto Nacional, que de la mano de la Lista 2, quiere volver a Tigre. Desde la costa y los muelles los vecinos de tigre y militantes, festejaron el paso de las embarcaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog