LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 12 de agosto de 2013

San Isidro concejales: La candidata del oficialismo, que participó con boleta de Unión Popular en adhesión al Frente Renovador, Juana Posse, se impuso en las elecciones a concejales locales con el 32,51% de los votos.

Con el 98,47% de las mesas escrutadas oficialmente, el possismo con la lista de Unión Popular encabezada por Juana Posse obtuvo un 32,51 por ciento de los votos; en el segundo lugar quedó Marcela Durrieu del Frente Renovador con el 16,37% y en el tercero Leandro Martin del FPV con el 8,13%.

Convocación por San Isidro, con Marcos Hilding Ohlsson a la cabeza obtuvo un 6,01% y Santiago Cafiero con su lista de adhesión al FPV un 5,45%.

En la interna del Frente Progresista Cívico y Social (que en su conjunto obtuvo el 9,05%) se impuso Carlos Juncos con casi la mitad de los votos del espacio. Sin embargo las otras dos listas (una de Libres del Sur y otra socialista encabezada por Inés Martino) lograron meter minoría, por lo que la nómina final será una combinación de las tres listas presentadas.

Asimismo el Frente de Izquierda alcanzó un 3,60%, Unión PRO con Rodrigo Seguín el 3,18% y la Agrupación Renovación San Isidro de Pablo Chamatropulos un 1,88%.

El resto de los espacios no llegaron al piso de 1,5% para participar en Octubre de las elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog