EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

San Fernando conmemorará un nuevo aniversario de la muerte del General San Martín

Este sábado 17 de agosto se llevará adelante el acto cívico a 163 años del paso a la inmortalidad del Prócer argentino, en la Plaza San Martín a las 11 horas.  Están invitados todos los vecinos junto a sus familias.    

En el marco de celebrar una nueva fecha patria, el Municipio de San Fernando realizará un homenaje en conmemoración al aniversario por la muerte del General San Martín. El acto será este sábado 17 de agosto a las 11 h en la Plaza que lleva su nombre, ubicada en las calles 9 de Julio y Almandoz, frente a la Estación de San Fernando. Además se llevará a cabo una ofrenda floral en el lugar.

Durante el acto estarán presentes miembros del ejecutivo y legislativo local. Además presenciarán la celebración distintas escuelas del distrito correspondientes a la educación primaria, Media, Técnica, de Adultos, Especial, como también autoridades de Prefectura Naval Argentina, del Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas, delegación de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Cruz Roja Argentina Filial San Fernando, Grupos de Scouts, y demás instituciones intermedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog