EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

RICARDO DELGADO: “EL GOBIERNO TIENE TODAS LAS HERRAMIENTAS A MANO PARA MEJORAR EL SALARIO DE LOS TRABAJADORES”

El coordinador de los equipos económicos del Frente Renovador sostuvo hoy en declaraciones radiales que “somos la única fuerza política que puso en la agenda pública la discusión de un  proyecto de reducción de impuestos a los trabajadores y a las pymes y castigo a la especulación financiera que fue presentado en el Congreso hace más de 20 días”.

Al respecto, Ricardo Delgado amplió: “Desde el Frente Renovador sostenemos que el Gobierno Nacional tiene todas las herramientas a mano para mejorar el salario de los trabajadores que hoy es castigado por el impuesto a las ganancias”. Y agregó que “lo que hemos planteado fuertemente con esta iniciativa es la mejora para el salario de los trabajadores modificando el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, mejorando la situación de los monotributistas que son un millón y medio, dándoles incentivos en la inversión a las Pymes y creando un impuesto a la especulación financiera a corto plazo”.
En ese sentido Delgado sostuvo que “apelamos a que el Gobierno haga una lectura de las más de 3 millones  de personas que han votando al Frente Renovador en las PASO y de alguna manera plantee la necesidad de mejorarle rápidamente la situación de los ingresos de estos sectores".
Para finalizar Delgado destacó que  “éste es un proyecto de ley impulsado por Sergio Massa, que contiene cuatro grandes definiciones: en primer lugar reducir el impuesto a las ganancias para los trabajadores, en segundo lugar lo que es un tema determinante, que es que las pequeñas y medianas empresas puedan desgravar del impuesto a las ganancias la compra de bienes de capital, como un incentivo muy fuerte para generar inversión y beneficiar a aquellas empresas que inviertan en el país”.
“Así como en tercer lugar, actualizar las escalas de monotributo porque la inflación genera significativos muy grandes para ellos. El cuarto tema es un esquema para gravar las colocaciones financieras superiores a 250 mil pesos” finalizó el economista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog