EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ricardo Delgado: “Con el proyecto de reforma tributaria, buscamos más equidad”

El economista e integrante del equipo del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, contó cuales son los principales objetivos del proyecto de reforma tributaria.

“Nuestra propuesta de reforma tributaria busca más equidad. No es posible que un trabajador pague impuesto a las ganancias y un empleador en la bolsa no”, remarcó Delgado.

Los diputados Felipe Solá, Graciela Camaño y Alberto Roberti, elevaron  para su tratamiento un proyecto que apunta a la reducción de impuestos a la inversión productiva, disminución de los impuestos a los trabajadores y a las jubilaciones, y gravabilidad de la especulación financiera.

“Si queremos que aumente la inversión, no es posible que las PYMES no puedan desgrabar por un período de 3 años el pago de ganancias. Sin inversión en PYMES no hay trabajo. Hoy el trabajo está estancado y la rentabilidad de las PYMES muy deteriorada”, reveló el economista

Además, Delgado destacó: “Hemos realizado proyecciones fiscales y la propuesta no tiene costos. Somos fiscalmente responsables. Este proyecto puede hacer que 2014 sea un buen año económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog