EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de agosto de 2013

Recalde renombró a la fuerza de Massa como "frente rejuntador"

El diputado nacional del Frente para la Victoria dijo que "lo importante es desnudar cuáles son las coaliciones y ver cuál es su continuidad". Además, consideró que el intendente de Tigre "habla más como un candidato a presidente que como un candidato a diputado".

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, arremetió contra la fuerza política conducida por el intendente de Tigre, Sergio Massa. “Lo importante es desnudar cuáles son las coaliciones porque yo lo llamo frente rejuntador porque hay que ver cuál es la continuidad de ese frente”, señaló.
El ex asesor legal de la CGT  puntualizó que dentro de la lista de candidatos a diputados con la que el Frente Renovador competirá en octubre en la provincia de Buenos Aires “hay tres postulantes del PRO”, espacio que “ya dijo que armará un bloque por su cuenta”.
“¿Entonces qué vota el que vota esa lista? No hay claridad y entonces uno tiene que preocuparse”, exclamó el legislador oficialista, para luego sostener que en el massismo “todavía no pasaron la elección de octubre y ya piensan quién va a ser el presidente”.
Por otro lado, puso énfasis en el discurso de Sergio Massa ante empresarios en el Hotel Alvear, y opinó que “suena a endeudamiento, devaluación y ajuste”.
En lo que hace a la mala performance del Frente para la Victoria en la PASO del domingo 11, expresó que “no sacamos los resultados que hubiésemos querido ni en el ámbito nacional, que ganamos, ni en la provincia, que perdimos”.
“¿Qué tenemos que hacer? Lo que hacemos los militantes, que es seguir con alegría. Todavía no se alcanzó a conocer en todo el ámbito provincial que Martín Insaurralde es nuestro candidato y también hay todavía muchos que siguen creyendo que Massa forma parte de nuestro proyecto”, matizó Recalde.
Por último, aseveró que “a medida que pasan los días, queda más explícito cuál es el pensamiento de Massa, que en realidad habla más como un candidato a presidente que como un candidato a diputado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog