EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

PEREZ GARCIA VUELVE DE LA SUSPENSION Y ESPERAN A LESIONADO GELABERT

El mediocampista Matías Pérez García, quien cumplió con dos fechas de suspensión, será titular por Lucas Wilchez en la formación de Tigre para visitar a Argentinos Juniors, el sábado a las 18.10, por la cuarta fecha del torneo Inicial. 

Pérez García, expulsado por insultar al árbitro Néstor Pitana desde el banco de suplentes durante la derrota con Vélez Sarsfield en la primera jornada en Victoria, volverá a ser titular como enganche por Wilchez.
La duda para el próximo partido, luego de la victoria sobre Racing Club por 3 a 1, es la evolución de una contractura en el muslo izquierdo que padece el mediocampista Marcos Gelabert, quien podría ser reemplazado por Gabriel Peñalba.
Entonces, la formación para el cotejo en La Paternal sería con Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Diego Castaño, Gelabert o Peñalba; Pérez García; Sand y Araujo.
El plantel dirigido por Diego Cagna volverá a entrenar mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, con una semana de alivio tras el primer triunfo en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog