EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

Pepe Sand: El gol fue un desahogo

El delantero de Tigre convirtió en la victoria de su equipo ante Racing, y aclaró que lo gritó "para desahogarse". El delantero de Tigre José Sand, autor del tercer gol en el triunfo 3-1 de local ante Racing Club, aclaró que el grito no fue dirigido a sus ex compañeros sino que fue un "desahogo" por la gran cantidad de tiempo sin marcar.

El correntino sólo tuvo que empujar la pelota tras una gran jugada de Sergio Araujo, la figura del partido, e inmediatamente inició un festejo desaforado que fue tomado como una provocación por el banco de suplentes del conjunto visitante.
Sin embargo, el delantero aclaró que el grito fue un "desahogo" ya que la última vez que había marcado fue precisamente un año atrás con la camiseta de Racing en el clásico ante Indpendiente cuando hizo dos.
"Fui muy insultado en Racing, mi familia sufrió mucho pero yo tengo mucho aprecio por Luis (Zubeldía, DT de Racing). Hace mucho que no hablo con él y eso me duele. Nos debemos una charla", agregó en referencia a su relación con el entrenador que también tuvo en su paso por Lanús.
A su vez, el futbolista surgido de River Plate entendió que los insultos que recibió de parte de Ricardo Centurión y Esteban Salvejich "son cosas del fútbol".
"Pensaron que le había gritado a ellos. Son chicos, es entendible. Yo siempre traté de dar una mano en el plantel", concluyó.
Por su parte, el entrenador Diego Cagna manifestó que la victoria fue "justa" ya que el `Matador` "jugó mejor que el rival y la metió cuando la tuvo que meter".
"Estamos contentos con el plantel que formamos, tuvieron todos un nivel muy alto", añadió Cagna, quien también se mostró conforme con las actuaciones de Sand y Araujo.
En la próxima jornada, Tigre deberá visitar a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog