LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 22 de agosto de 2013

Para Massa, el político más respetado del país "es Binner"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador y contrincante del candidato del oficialismo, Martín Insaurralde, habló de todo.

A casi dos meses de las legislativas generales el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se animó a una entrevista descontracturada y habló de todo. Dijo que se encuentra en un "crecimiento amesetado", habló de Cristina Fernández y aseguró que el político más respetado es Hermes Binner.
-¿Alguna vez pensaste: “me equivoqué, aca me fuí a la merde ¿Te acordás cuándo, o en qué situación?
-Sí! Pedí disculpas, cuando fuí candidato testimonial, y pedí después disculpas a la gente.
El candidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación que midió muy bien tras las PASO dijo que, actualmente, se encuentra en un crecimiento amesetado y aseveró, entre otras cosas, que el ex gobernador de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, es el político más respetado del país.
En otro orden de cosas, se refirió a la presidente Cristina Fernández de Kirchner y postuló que lo que no puede entender es "por qué alguien puede pasar de ser tú amigo a tú enemigo sólo porque piensa distinto".
Finalmente, entre muchas cosas a destacar, aseguró que "mi límite es romper mis límites para lograr una mejor posición. No entiendo a los que crecen pisando cabezas, yo creo que hay que crecer laburando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog