EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Obras y trabajos de mantenimiento en Tigre

Se trata de diferentes tareas realizadas en todo el municipio que van desde la construcción de dársenas, bacheos, desagües, limpieza, zanjeo y tareas de embellecimiento. 

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con el mantenimiento y obras nuevas en las distintas localidades del distrito, a través de las Delegaciones Municipales.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, sostuvo: “Continuamos avanzando con obras de mantenimiento de todas las localidades, para que Tigre esté cada día más lindo y seguro. Se trata de tareas diarias que requieren la coordinación y labor de todas nuestras delegaciones, que son las que tienen un contacto directo con los vecinos buscando atender sus necesidades”.
Continúa la construcción de dársenas de estacionamiento y control vehicular en la calle Almirante Brown e Italia, de Tigre Centro, así como también los trabajos de bacheo en frío, sobre el puente de Avenida Larralde.
 
En Troncos del Talar se realiza la apertura de un desagüe mayor en el conducto pluvial de la calle Volta. 
 
“Realizamos diversas tareas que corresponden a nuestra Secretaría de acuerdo a las sugerencias de los vecinos de todas las localidades del municipio. Nuestra tarea es escucharlos para poder avanzar con obras y trabajos para mejorar su calidad de vida”, expresó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani.

Sigue avanzando el plan de bacheo 2013 de reparación de carpetas de concreto asfáltico en todo el partido de Tigre. En esta oportunidad el trabajo se realizó en la calle Carlos Tejedor de Las Tunas.
 
En cuanto a las obras de saneamiento, comenzó la limpieza y rectificación y saneamiento del zanjón y colector de agua en la  calle Alsina de Don Torcuato, y en la estación de bombeo 9 de Bancalari. También se terminaron las tareas de la calle 9 de Julio y Venezuela en El Talar.
 
De igual manera, se avanza con las mismas tareas en el arroyo Lola, entre la calle Chilavert y el Campo Argentino, en Benavídez.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog