EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Nueva extensión de la calle Constitución

El Municipio de San Fernando inauguró hoy las obras sobre la calle Constitución, vía comercial fundamental del distrito, que ahora se encuentra más amplia, más linda y con nueva forestación. El intendente Luis Andreotti, recorrió la calle y dialogó con los comerciantes que se mostraron contentos por el cambio.  

El Municipio de San Fernando abrió el tramo de la calle Constitución que continúa con la identidad que presenta cuadras más arriba y transforma, el centro comercial más importante del distrito, en una calle con identidad. Las obras incluyeron la plantación de palmeras, veredas más amplias y un embellecimiento general que logra que el recorrido de los vecinos sea más confortable.
“Estamos continuando con la obra de Constitución que es realmente importante para nosotros porque esta calle para San Fernando es fundamental. Tuvimos la suerte de que los vecinos paguen las tasas y así poder continuar un fragmento más. Las obras se hicieron todas con fondos propios y vamos a ir cuadra por cuadra para darle valor. Nuestra primera actividad son los centros comerciales, la calle Constitución junto con la calle Colón y la 9 de Julio son los puntos centrales de actividad comercial en el partido, por eso la iluminación, las obras que estamos haciendo en la plazoleta de la 9 de Julio y la prioridad el año que viene en hacer la plaza San Martín” manifestó el Intendente Luis Andreotti.  

A través de la Secretaría de Obras Públicas se continuó con el modelo de remodelación de la primera etapa, que fue desde Sarmiento hasta Ituzaingo. En esta oportunidad se trabajó entre las calles Ituzaingo y Alvear, llevando adelante etapas de una cuadra con el objetivo de no complicar el día a día de los vecinos de la zona.
“Es un día de alegría, siempre decimos que lo que está bien hecho lo queremos continuar por eso seguimos con un tramo más, la hicimos en dos meses y medio y le dimos un toque particular a la calle porque le pusimos palmeras. Creo que en un centro comercial quedan muy pintorescas porque es parte de embellecer el paseo, aparte los comerciantes nos agradecían porque no se le caen las hojas y es más limpio” detalló Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación y 1er. candidado a concejal por el Frente Renovador en San Fernando. 

Los comerciantes se mostraron contentos por el cambio. Juan, quien hace 54 años posee un local sobre Constitución, expresó, “estoy muy contento por la obra, no ocasionaron molestias, fueron muy limpios y ordenados, se han portado genial desde el Municipio. Ahora va a venir más gente, porque está más cómodo con las veredas anchas. San Fernando está muy cambiado, todo está mejorando”. Por su parte, Alejo dijo: “Hace 63 años que tengo negocio acá, toda una vida. El cambio fue rotundo y muy bueno, hoy vemos en la calle constitución el progreso de todo un distrito. La obra se hizo rápido y quedó hermosa, le da una vista genial”. 
 
Además, Juan Andreotti agregó: “Como siempre cuando se inaugura algo los vecinos están contentos, lo lindo es escucharlos, hablar y que te cuenten que notan el cambio con la nueva iluminación, los móviles patrullando la zona y los espacios públicos recuperados en sus barrios. También me comentaron que usan los polideportivos con las piletas y la novedad de la nueva pileta climatizada. El contacto directo es buenísimo porque vemos que el vecino ve y disfruta de los cambios”.

Desde la Comuna tienen pensando comenzar una próxima etapa y terminarla antes del mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog