EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de agosto de 2013

Meoni: “El Frente Renovador ganó porque supo interpretar la demanda de los ciudadanos”

El intendente de Junín sostuvo que los bonaerenses están exigiendo una renovación y el espacio liderado por Sergio Massa ha sido muy claro en sus propuestas y en su predisposición al diálogo entre todos los sectores.

El intendente de Junín, Mario Meoni manifestó: “La victoria del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires ha sido contundente y marca un espíritu de renovación que están pidiendo los bonaerense, que seguramente en octubre será plasmada de una forma aún más amplia. Quiero agradecer a los que nos votaron y tuvieron esperanzas en esta flamante agrupación política que está creciendo en base a manifestar propuestas y proyectos concretos que le permitan a los ciudadanos lograr una mejor calidad de vida”.

Al respecto agregó: “El Frente Renovador pudo lograr esta victoria en las PASO porque las propuestas fueron precisas y la gente eligió hacia dónde va la Argentina en los próximos años. Al espacio liderado por Sergio Massa le preocupa sobre todo la opinión de la gente, por ese motivo queremos agradecer a los que nos votaron y ganarnos la confianza de los que no lo hicieron con ideas y proyectos claros”.

Mario Meoni sostuvo: “Es necesario terminar con  la lógica del agravio y la descalificación, porque se hace política resolviendo los problemas de la gente, no hablando mal del otro. Frente a quienes buscan dividir, nosotros tenemos que sumar, por eso creemos que es el campo y la ciudad, el norte y el sur, no uno o el otro. Es tiempo de terminar definitivamente con la política de dividir, de generar oposición y enfrentamientos como nos impone el gobierno, y ofrezcamos propuestas concretas como está haciendo el Frente Renovador”.

Por otro lado, Meoni se refirió al reciente lanzamiento del espacio liderado por Sergio Massa: “Entre las propuestas  que el Frente Renovador ha presentado se encuentra el observatorio económico y social, un ámbito donde vamos a analizar y hacer los seguimientos correspondientes y generar debates acerca de políticas públicas. El tema central es el incremento del mínimo imponible, del impuesto a las ganancias y al mismo tiempo el impuesto a la especulación financiera. Y desgravar a los jubilados del Impuesto a las Ganancias”.

“Desde el interior de la provincia estamos convencidos que debemos articular las políticas productivas, para que juntos el campo, la industria y los centros urbanos, logren consensuar las políticas de producción, generación de materia prima y darle valor agregado a las producciones, para que repercuta en una mayor demanda de mano de obra y en un incremento de los recursos económicos”, explicó el intendente de Junín.

Meoni agregó: “También hemos puesto mucho énfasis en el tema de la inseguridad. Hace mucho tiempo que venimos planteando los problemas que tenemos los que gobernamos las ciudades y los ciudadanos. Son problemas de todos los días: los bonaerenses sufrimos principalmente la inseguridad sin respuesta y con el agravante de que si alguien plantea una propuesta, no termina siendo parte de la agenda política. Estamos todos en la lista de espera de los delincuentes por la inacción del gobierno”.

“El Frente Renovador, desde el primer momento, mostró toda la lista de candidatos y presentó en sociedad los equipos técnicos y las propuestas. Esto ha sido la clave de la victoria y esperamos que en el transcurso del tiempo sean muchos más los dirigentes que se sumen para tener más y mejores proyectos en beneficio de la gente”, concluyó el Intendente de Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog