EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 12 de agosto de 2013

Massa: "Tenemos la mirada puesta en el futuro"

El candidato a primer Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se impuso en las PASO.

Ante el destacado triunfo y en el marco de una conferencia de prensa, Massa, afirmó: "Obtuvimos una importante muestra de apoyo y confianza, tenemos que ser humildes, leer e interpretar el mensaje de la gente. Ahora debemos trabajar para que aquellos que no nos eligieron, lo hagan el 27 de octubre. Hoy sembramos una semilla de cara al futuro. En esta idea de no confrontar y de contestar agravios con propuestas, hemos tenido mucho respaldo”.
De esta manera, frente a los resultados que consiguió el Frente Renovador señaló: "Se refleja el fuerte respaldo en la diferencia. Corredor Norte, Junín, Bahía Blanca, Mar del Plata, Pergamino y tantas ciudades que recorrimos codo a codo, donde plasmamos en respuesta las inquietudes que escuchamos de la gente”.
Según el candidato, el éxito reside en que: "Tenemos la capacidad de articular unidad con diversidad. Representación de los cuatro sectores del sindicalismo y apoyo de intendentes exitosos. Mostramos propuestas en base a realidades de 20 jefe comunales".
Haciendo un análisis sobre la campaña electoral destacó: "Vemos con orgullo y alegría que una fuerza política de 40 días termina logrando una primera elección muy importante. David contra Goliat, Estado nacional y provincial, y logramos vencer con un respaldo muy importante. Tenemos la humildad de entender que esto no es un cheque en blanco de la gente, sino que debemos ganarnos aún la confianza de la gente que en las PASO no nos eligió. Soy un admirador de Mostaza Merlo: paso a paso”.
Las propuestas del Frente Renovador fueron elegidas por los electores, al respecto Sergio Massa declaró: "Decidimos luchar, centralmente, contra la  inseguridad, el impuesto a las ganancias, a combatir la inflación y dejarle de mentir a la gente. Estamos en desacuerdo con la re reelección, hay que ponerle un límite y dejarle el camino a las futuras generaciones".

Con respecto a los comicios del mes de octubre, el primer candidato del Frente Renovador subrayó: "Los números del 27 de octubre van a depender de la gente. No podemos resignarnos en la provincia a convivir con inseguridad, y el déficit en sistema educativo y salud pública. Tenemos que hablar de lo que vamos a hacer, del futuro. Si alguien me quiere hacer campaña sucia, allá él. A cada agravio y operación, una propuesta", finalizó Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog