EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa sumó a Amadeo al Frente Renovador

El diputado que buscaba renovar su banca por la provincia de Buenos Aires en una lista de Compromiso Federal, decidió bajar su postulación y apoyar al intendente de Tigre y precandidato del Frente Renovador. Massa sostuvo: “Esto nos hace sentir que vale la pena intentar sumar más allá de la diversidad de las opiniones para construir una agenda común”.
 
En el Hotel Meliá Buenos Aires, el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, anunció la incorporación al Frente Renovador del legislador bonaerense, Eduardo Amadeo, quien se alejó del espacio conducido por Alberto Rodríguez Saá para apoyar la nueva fuerza política liderada por el intendente de Tigre.

Asimismo, Sergio Massa afirmó: "Queremos agradecerle a Amadeo el desprendimiento porque esto nos hace sentir que vale la pena intentar sumar más allá de la diversidad de las opiniones para construir una agenda común. Hay que abandonar la política vulgar de las discusiones y de la descalificación y en este sentido trabajamos con la idea de sumar dirigentes y propuestas, con el objetivo de llegar a los bonaerenses para construir. Hay que ponerse firmes porque la gente tiene miedo de andar por las calles y no les alcanza la plata”.

Y agregó: “Amadeo nos aporta como dirigente su experiencia y es la posibilidad de concentrar la competencia en menos candidatos A partir de la posibilidad de sumarse, nos permite a nosotros hablarles a sus electores. Es una demostración de seguir sumando a todos los sectores para construir una mejor Argentina".
 
Al respecto Amadeo explicó: “Quería estar junto al Frente Renovador. No es tiempo de proyectos individuales y juntar votos para sí mismo. Llegó el tiempo de juntar fuerzas que es lo que nos pide la gente en la calle. La gente quiere nuevas propuestas porque tienen muchas frustraciones. No voy a dejar de lado mis convicciones y palabras. Podemos generar un camino de transformaciones”.
 
Amadeo encabezaba una de las cuatro listas de Compromiso Federal en la provincia de Buenos Aires para las primarias del 11 de agosto. Fue embajador, ministro en distintas administraciones peronistas y referente de Peronismo Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog