EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa se reunió con víctimas de la inseguridad

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador mantuvo una reunión de trabajo con familiares de víctimas de delitos y narcotráfico con el objetivo de compartir las propuestas del espacio político. Posteriormente, las víctimas junto a los candidatos del Frente presentaron públicamente dichas propuestas.

En el Hotel Meliá Buenos Aires, el intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador se reunió con víctimas de la inseguridad para compartir las propuestas del Frente y compartir experiencias.
Al respecto, Sergio Massa, señaló: “Tuvimos una reunión con familiares de victimas del delito con el fin de escucharlos, aprender de sus experiencias y compartir nuestras propuestas en materia de seguridad”.
Por otro lado, Julia Rapazzini, madre de Santiago quien fue asesinado por delincuentes en 2009, sostuvo: “Estoy de acuerdo con la propuesta de Sergio, porque lo que queremos es que se cumplan las penas, que si a alguien le dan cadena perpetua, efectivamente, se cumpla y no que salga a los ocho años. Los problemas de inseguridad se pueden solucionar con decisión política, me parece bien las propuestas para cumplir las penas de los asesinos y tomar la decisión de afrontar los problemas de inseguridad".
Elizabeth de Rojas,  mamá de una víctima del narcotráfico señaló: "Me encontré con proyectos que valen la pena intentarlo. Sentís que nunca se te abren las puertas porque para la política lo único que existe es la economía o ver quién es más delincuente, se olvidan de nosotros. Que Sergio sea alguien que ha demostrado en su propia ciudad que se pueden hacer cosas, te da la pauta que las propuestas pueden tener un buen fin. Reconforta saber que Sergio quiere seguir en contacto y que este encuentro no sea sólo una charla de café".
Jorge López, otro familiar víctima de inseguridad, manifestó: "Vemos que hay una voluntad de hacer cosas. Sergio es el único que nos invito a tener una charla, sus propuestas para combatir la inseguridad me parecen buenas y por eso vamos a acompañarlo".
Entre los presentes estaban los familiares del caso Capristo, las hermanas de Gustavo Lanzavecchia. La viuda de Emiliano Martinó, comerciante asesinado en ocasión de robo 2010 en Ramos Mejia. La madre de Karen Campos, asesinada en ocasión de robo este año en Junín, tenía 17 años y atendía un kiosco a metros de la comisaría de Junín. Bettiana Colossi, madre de Hernán. Sandra Silbera mamá de Patricio Toledo, atropellado de ruta 7 por un automóvil que pasó un semáforo en rojo.
También participaron del encuentro Marta Pajon, madre de Andrea, maestra en Castelar que murió asesinada por su ex pareja en agosto  de 2008. Miguel y José Ferla, padres de Agustín quien fue asesinado en ocasión de robo en octubre de 2007. Ana Maria Ferreyra mamá de Nazareno Brizuela, de 31 años, quien perdió la vida en una disputa familiar. Carlos Pinto hermano de Norberto Pinto, de 66 años, asesinado en zona rural.
A su vez, estuvieron presentes María Leuzzi, Presidente de la Asociación AVIVI (Víctimas de Violación) y Laura Macías y Pedro Ruston, integrantes de “Todos somos víctimas de la inseguridad” en San Isidro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog