EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Massa: “Queremos trabajar para construir un país con empresarios y trabajadores que tiren para el mismo lado”

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador se reunió con el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires para dialogar sobre las relaciones comerciales de la Argentina con el mundo. Al respecto, Massa sostuvo: “Queremos trabajar para construir un país con empresarios y trabajadores que tiren para el mismo lado, y sean los artífices del futuro. Para esto, hay que alentar la inversión lo máximo posible porque genera trabajo y ponernos metas de largo plazo, aprovechando también al rol del parlamento para contribuir a la construcción del futuro”.

Tras reunirse con los representantes del CICYP, Sergio Massa manifestó: "Tenemos que ser responsables y firmes de hacia dónde creemos que tiene que ir nuestro país. Para eso hay que mirar los pilares más importantes de un Estado y ser sólidos porque hay sectores que ven que cada vez están más lejos del mundo del trabajo. Es necesario determinar cuál es hoy el sistema de relaciones de Argentina con el mundo”.
Fundado en Montevideo en 1941 por 46 entidades de 19 países, los objetivos del CICYP (Consejo Interamericano de Comercio y Producción) son la defensa de la economía de mercado como el mejor sistema para la asignación de los recursos y de la empresa como organismo capaz de generar el progreso a través de la competencia.
El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador explicó: “Es tiempo de discutir la situación de algunos problemas, por ejemplo el tema de la competitividad, no sólo vinculada a lo cambiario, sino qué pasa cuando tantas herramientas se juntan para limitar el crecimiento. Por otro lado, es necesario que el crecimiento del superávit tenga que ver con la tecnología, porque el desarrollo se alcanza con infraestructura y capacidad logística”.
“Queremos trabajar para construir un país con empresarios y trabajadores que tiren para el mismo lado, y sean los artífices del futuro. Para esto, hay que alentar la inversión lo máximo posible porque genera trabajo y ponernos metas de largo plazo, aprovechando también al rol del parlamento para contribuir a la construcción del futuro. El domingo se consolida una nueva etapa en la Argentina. Tenemos que trabajar pensando en el largo plazo para darle más oportunidades de desarrollo a las empresas y trabajadores”, concluyó Sergio Massa.
El CICYP una organización empresarial latinoamericana que agrupa a través de sus reuniones nacionales a numerosas asociaciones, cámaras y demás entidades empresariales privadas de América Latina. Su objetivo es coordinar los esfuerzos del empresariado nacional para lograr transformar sus aspiraciones sectoriales en posiciones nacionales, promover los principios de la empresa privada, de la economía de mercado y de la iniciativa individual y tender vínculos con la comunidad económica internacional para mantener presencia argentina en todos sus foros y promocionar la integración e intensificación de las relaciones internacionales.
Estuvieron presentes miembros de la Unión Industrial Argentina, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, de la Cámara Argentina de Comercio, de la Sociedad Rural, de Laboratorios Phoenix y embajadores de Chile, Perú y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog