EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa: "Queremos que los pibes estén en la escuela o haciendo deporte y no tirados en la esquina cerca de la droga"

Lo afirmó el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en Malvinas Argentinas, sede de la primera jornada de los Juegos Regionales de deporte y cultura. Además, insistió que “el principal problema a enfrentar es la inseguridad”.

Ante más de cuatro mil jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que se inscribieron para ser parte de los primeros Juegos Regionales que integran los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro, Escobar, Vicente López, Hurlingham, Pilar, Malvinas Argentinas, San Martín y San Miguel, Sergio Massa insistió: “El principal problema a enfrentar es la inseguridad. Es necesario terminar con la puerta giratoria que hace que quien comete un delito, entre por una puerta y salga por otra. Por eso, desde el Frente Renovador insistimos en la necesidad de cambiar el código, de endurecer las penas para los narcotraficantes y violadores”.

Y agregó: “Queremos que los pibes estén en la escuela o haciendo deporte y no tirados en la esquina cerca de la droga. El desafío nuestro como sociedad es tener a todos los pibes haciendo deporte y con la formación en el colegio”.

Por último, insistió: “Es importante discutir y profundizar los temas que tienen que ver con aumentar las penas en aquellos delitos que generan conmoción social, aumentar la presencia en prevención para que la gente viva más tranquila y, en ese sentido, las policías municipales y la Justicia descentralizada son una herramienta”.

A Massa lo acompañó la presencia de los intendentes  Luis Andreotti (San Fernando), Humberto Zúccaro (Pilar), Luis Acuña (Hurlingham), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Sandro Guzmán (Escobar) y Gustavo Posse (San Isidro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog