EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

MASSA: "PRESENTAMOS 7 PROYECTOS DE LEY PARA LUCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD" -PRENSA OFICIAL FRENTE RENOVADOR

En declaraciones radiales, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador presentó las medidas legislativas de seguridad del espacio que lidera y que serán llevadas hoy al Congreso Nacional y la Legislatura bonaerense. Y agregó: “En cada una de las recorridas el reclamo es unánime: cuando hablás con la gente en la Provincia el planteo es ‘tenemos miedo, nos preocupa la inseguridad, por favor hagan algo’. Hay que garantizarle tranquilidad a la gente”.

En este sentido, Massa explicó: “Presentamos 7 proyectos de ley para luchar contra la inseguridad ahora y no esperar al 11 de diciembre los temas importantes que hoy se deben debatir. Hemos planteado proyectos de prisión perpetua para la organización narco dedicada a la venta de droga, equiparar la venta de droga a homicidio, prisión perpetua para el abusador agravado por el vínculo, prisión perpetua para la violación seguida de muerte, y por último ley de vigilancia electrónica, determinando la obligatoriedad de una cámara de seguridad cada 1.000 habitantes. Además herramientas para terminar con lo que se conoce como la puerta giratoria, con cinco cambios en el código de procedimiento para terminar con los delincuentes que entran y salen. En cada una de las recorridas el reclamo es unánime: cuando hablás con la gente en la Provincia el planteo es ‘tenemos miedo, nos preocupa la inseguridad, por favor hagan algo’”.


Y agregó: “La seguridad no tiene connotación ideológica, no es de derecha o izquierda, o de ricos o pobres, el que más la sufre es el que no tiene custodia, el que lo roban en la parada, la abuela que va a buscar al nieto al colegio y ve a los que vende droga en la esquina. Hay que garantizarle tranquilidad a la gente, debe haber una respuesta efectiva del Estado”.

Asimismo, sostuvo: “Queremos discutir cuestiones de fondo. Es el momento de hablar cara a cara con la gente los problemas y cómo los resolvemos. Las peleas de descalificación, agravio y mentira no me interesa debatirlos. Es importante tratar de construir una raya. No es tiempo de divisiones, sino de trabajar juntos construyendo el futuro”.

Por último, planteó: “Hace 40 días que marcamos qué Argentina queremos para nuestros hijos. Hay expectativas alrededor nuestro, somos conscientes de que somos los únicos que podemos vencer al Gobierno y eso nos pone en una situación particular. Seguimos trabajando para que la gente escuche nuestras propuestas y las pueda valorar. Entramos en una etapa en la que algunos eligen la descalificación y nosotros elegimos hablar de lo que le preocupa a la gente: inseguridad, inflación o el impuesto a las ganancias que le come la cabeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog