EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de agosto de 2013

“Massa no va a abandonar Tigre, como no lo hizo cuando fue Jefe de Gabinete”, dijo Nardi

La presidenta del Bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, aseguró que los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), constituyeron “un plebiscito, tanto a la gestión que vienen realizando los intendentes, como la de los gobiernos provincial y nacional, y el pueblo calificó a su manera lo que considera que está bien y lo que está mal”. Agregó que Massa “no va a abandonar Tigre, como no lo hizo cuando fue Jefe de Gabinete” de Ministros, expresó.

La Legisladora sostuvo no obstante que “a mayor elección por parte de la gente, cuando la gente más nos elige y tenemos más representación, tenemos una mayor responsabilidad y debemos saber que nuestra opinión no es la única que cuenta, sino que debemos escuchar a todos”.
Alejandra Nardi planteó que ser votados “es como estar a prueba, y eso está bien, porque a través del voto la gente se expresa. Y entonces tenemos que saber que cuando terminan las elecciones empieza el verdadero trabajo, intentando estar todos los días más cerca de la gente”.
La legisladora puntualizó que “hay que escuchar todos los días al vecino, y tener en cuenta que quien no piensa como uno no es el enemigo”.
“No veo a Tigre como un municipio sin Sergio Massa. Ya hemos tenido la experiencia de que era intendente y se fue como Jefe de Gabinete”, recordó Nardi, y aseguró que “contamos con un buen equipo que trabaja todos los días, y además deja en su lugar a Julio Zamora, quien se hará cargo de la intendencia a partir del 10 de diciembre. Pero Massa es un gran intendente y no va a abandonar a Tigre”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog