EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa: “No se puede seguir ignorando la inseguridad, hay que pelear de frente y a fondo”

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador visitó el partido de Lomas de Zamora, recorrió la peatonal y el barrio Chaco Chico. Tras dialogar con los vecinos, Massa sostuvo: “Hay que combatir la inseguridad porque la gente está cansada de no encontrar respuestas. Nosotros tenemos la decisión política para enfrentar este problema”.

Sergio Massa recorrió las calles de Lomas de Zamora y manifestó: “El principal problema a enfrentar es la inseguridad. Es necesario terminar con la puerta giratoria que hace que quien comete un delito, entre por una puerta y salga por otra. Por eso, desde el Frente Renovador insistimos en la necesidad de cambiar el código, de endurecer las penas para los narcotraficantes y violadores.”
A su vez, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador explicó: “Nosotros apostamos a la inversión en materia de seguridad porque es de los temas que más preocupa a los vecinos de la Provincia. Sabemos que la inseguridad la sufre el que menos tiene, por eso planteamos la necesidad de instalar cámaras de seguridad en las calles y que cada municipio pueda tener su propia policía. La idea es que cada intendente pueda tener más herramientas, así apostamos a que la gente viva más segura y tranquila”.
“No se puede seguir ignorando la inseguridad, hay que pelear de frente y a fondo. Creemos que es hora de terminar con los ideologismos y de una vez por todas enfrentar a los delincuentes”, concluyó Sergio Massa en su recorrida por la peatonal y barrio Chaco Chico de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog