EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa: “La inseguridad la sufre el que menos tiene y nosotros apostamos a que la gente viva más tranquila y segura”.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó esta manaña en declaraciones radiales: “Nosotros apostamos a hacer una fuerte inversión en materia de seguridad; y es el tema más preocupante en este momento de toda la Provincia. El que tiene recursos tiene la inseguridad resuelta, pero el que más la sufre es el que menos tiene; y nosotros apostamos a que la gente viva más tranquila y segura”.
Y agregó: "Nosotros el domingo presentamos siete proyectos de ley que establecen Ley de policías municipales para toda la Provincia, una ley de sistema de vigilancia electrónica, planteamos que se redestinen los recursos que se gastan en publicidad para dedicarlos a la seguridad; y planteamos el tema del cambio de penas y la perpetua para los narcotraficantes".
Consultado sobre su último spot, Massa, explicó: “Nosotros no estamos dispuestos a pelear contra otros dirigentes, estamos dispuestos a pelear contra la inseguridad, contra la inflación y contra los problemas de la gente”.
En esa línea, Massa agregó: “Hay que romper con la lógica de la confrontación. La Argentina necesita de todos los sectores. Hay que construir una idea de trazar una raya, dejar de lado las divisiones y empezar a mirar al país y a la elección como una oportunidad de ver el rumbo de los argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog