EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa: “La gente nos pide pelear contra la inseguridad”

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador recorrió el Barrio Ejército de los Andes, popularmente conocido como "Fuerte Apache", y el centro de Caseros. Acompañado por candidatos de su espacio político, dirigentes y cientos de vecinos, Massa insistió: “Cuando planteamos la inseguridad a nivel legislativo, se hacen los distraídos”.
 
Durante su visita al barrio Fuerte Apache, Sergio Massa señaló: “A este barrio le faltan muchas cosas, pero particularmente hoy acá hay jóvenes, adultos, familias  preocupados por las necesidades básicas de su barrio. Principalmente, la gente nos pide pelear contra la inseguridad. Hay sectores de la sociedad que necesitan seguridad, trabajo y a la justicia más cerca, y todo esto tiene que ver con la necesidad de descentralizar y de contar con más infraestructuras básicas. Creemos que la mejor forma de inclusión es el sistema educativo”.

Tras haber visitado decenas de partidos de la Provincia de Buenos Aires, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, sostuvo: “Recorrimos el conurbano de punta a punta y el eje de la cuestión es la seguridad. A la gente lo que más le preocupa es tratar el tema de la inseguridad. Cuando lo planteamos a nivel legislativo, se hacen los distraídos. Me gustaría que decidamos qué vamos hacer con los narcotraficantes, la droga y las violaciones, así no vemos a los delincuentes entrar por una puerta y salir por otra. La gente tiene miedo porque tiene que mirar para todos lados en la calle. Uno se la pasa escapando de los delincuentes”.

“Me parece que hay que poner la decisión política donde corresponde, y para esto en la provincia de Buenos Aires hay que invertir en prevención contra la inseguridad porque la gente está harta de convivir con la inseguridad. Debemos apoyar el crecimiento de la Argentina, porque es lo que nos preocupa a todos”, concluyó Sergio Massa en su recorrida por Fuerte Apache.

Massa estuvo acompañado por Malena, Mirta Tundis, Adrián Pérez y Sebastián Galmarini, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog