LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa: “Hay que terminar la fiesta de las excarcelaciones y las condicionales porque es la fiesta de los delincuentes”.

El Candidato a primer Diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó en declaraciones radiales: “La inseguridad es el primer reclamo en los distritos. Lo que planteamos no es reemplazar una policía por otra, sino crear una policía de prevención en cada distrito que se construya con gente del municipio, abocados a la tarea en zonas de colegios, centros comerciales y barrios. Si en cualquier área, como en salud o educación sexual, planteamos la prevención, en el tema que cuesta vidas y que tiene que ver con la tranquilidad de la gente, hay que prevenir”.

“Pretendemos que se termine con esta lógica de impunidad en que los delincuentes entran por una puerta y salen por otra.  Un delincuente roba y mata y a las 24 hs está libre”, amplió Massa.
Además, el candidato a diputado sostuvo que: “El Frente Renovador nació de un grupo de intendentes que venían trabajando en la seguridad y en la descentralización. Nuestra idea es construir un espacio político nuevo. Queremos afrontar los temas que no se discuten todos los días y no protagonizar peleas de cartel. El desafío es mirar hacia las próximas generaciones y no sólo hacia las próximas elecciones”.
Cabe destacar, que el pasado domingo Massa presentó públicamente las propuestas legislativas de seguridad. Los principales ejes son: prisión perpetua para la organización narco dedicada a la venta de droga, equiparar la venta de droga a homicidio, prisión perpetua para el abusador agravado por el vínculo, prisión perpetua para la violación seguida de muerte, y por último ley de vigilancia electrónica, determinando la obligatoriedad de una cámara de seguridad cada 1000 habitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog