EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa: “Hacemos política para tratar de cambiarle la vida al vecino”

Con la compañía de cientos de vecinos, el primer candidato a diputado nacional visitó el partido de Lanús y recorrió sus calles afirmando: “Hay una lógica de no hablar de la inseguridad porque algunos quieren cubrir las garantías de los delincuentes”.

En una multitudinaria recorrida por el distrito de Lanús, Sergio Massa afirmó: "Aprovechamos para hacer contacto con la gente, para escuchar y charlar con ellos. La primer preocupación que noto es la inseguridad, la gente está harta de ver delincuentes que entran por una puerta y salen por otra, tienen miedo, están preocupados por los bienes de su familia, por poder llevar su hijo al colegio o la abuela a su nieto a la plaza. Tenemos la sensación que es un tema recurrente. Por estos motivos, hace poco hemos planteado el aumento de penas para el narcotráfico, para lo que es violación, para los que colaboran con el narcotráfico porque pareciera que todos evitan la discusión sobre cómo dar seguridad, y es un gran problema. Nosotros damos la discusión para la gente, hacemos política para tratar de cambiarle la vida al vecino”.
Durante la caminata por la peatonal 9 de Julio, muchos jóvenes y muchas familias se acercaron a saludar al primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, quien añadió: “Tenemos un problema muy serio en la Provincia de Buenos Aires y hay que cambiarlo. Me gustaría escuchar otras propuestas de candidatos en un debate, por ejemplo si están de acuerdo en cambiar las morigeradas para darle crédito a la gente. Hay una lógica de no hablar de la inseguridad porque algunos quieren cubrir las garantías de los delincuentes”.
“Los vecinos me hablaron mucho del tema inflación, impuesto a las ganancias y costos porque hay una clara distorsión en el sistema impositivo. Aspiramos a que esos temas se debatan y se cumplan. Queremos que el vecino sepa quién es el fiscal y jueces que largan al ladrón y para esto no hacen falta cargos nuevos porque planteamos una ley para descentralizar cargos existentes y en el caso de los distritos de menos de 50.000 habitantes, planteamos que si no hay jueces de garantías designados, se amplíen la facultad de jueces de paz, que los tienen todos los distritos de la Provincia, uno o más, no hacen falta más cargos, ni estructuras, ni plata, hace falta decisión política para agarrar a los delincuentes. Acá están todos viendo en qué restamos y no en lo que sumamos. Nosotros no contestamos ni agravios ni agresiones, estamos disfrutando con mucha alegría esta campaña", concluyó Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog