EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa en San Nicolás: "Somos los únicos que podemos ganarle al Gobierno en la Provincia"

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador participó de
una "mateada" junto a 500 adultos mayores de un centro de jubilados, visitó
el Santuario de la Virgen, recorrió el centro comercial y asistió a una cena
junto a miles de vecinos, empresarios y productores.

En el cierre de sus actividades en esa ciudad, Sergio Massa comentó: "San Nicolás nos recibió con los brazos abiertos, incluso nos llevamos la bendición y protección de la Virgen. Fue una jornada maravillosa porque la gente sabe que somos los únicos que le podemos ganar al Gobierno en la provincia de Buenos Aires: lo hacemos desde un lugar propositivo y no desde la cosa fácil, vaga y desnuda, sino que lo hacemos con coherencia e inteligencia. Queremos cuidar lo que se hizo bien y encarar las cosas que le duelen a la gente y no se resuelven".
En este sentido, afirmó: "Convocamos el 11 de agosto y el 27 de octubre a empezar a construir el futuro, dejando atrás las peleas y divisiones del pasado y construyendo, con el voto, un espacio en el que pensar diferente no signifique ser enemigo de nadie y que resuelva los verdaderos problemas de la gente".
Y apuntó: "Con los abuelos hablamos del sistema jubilatorio, preocupaciones respecto a la historia de sus haberes, el 82 y otros temas; en la caminata con los comerciantes escuchamos sus  preguntas, inquietudes y problemas y nosotros les contamos nuestras propuestas vinculadas a su mayor preocupación que es la inseguridad: crear policías municipales e invertir en tecnología para la prevención. Muchos hablan de los otros candidatos y nadie de propuestas, y en el Frente Renovador planteamos además la suba del mínimo no imponible para que los trabajadores, jubilados y Pymes paguen menos impuestos a las ganancias, planteamos un cambio en el régimen de monotributo por la presión impositiva, hablamos de descentralización de la Justicia y fiscalías especializadas y de aumentar las penas a la trata, violencia de género y familiar y narcotráfico, entre otras medidas como temas centrales".
Massa estuvo acompañado de los candidatos locales y provinciales, que lleva
como referente a Lisandro Bonelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog