EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa en Pergamino: "La seguridad no es de derecha ni de izquierda, la sufre el laburante"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador realizó una recorrida por la peatonal y por el Parque Industrial. Tras escuchar a los vecinos, productores y comerciantes que se acercaron, Massa apuntó que "la decisión política que hace falta en seguridad, nosotros la tenemos".  

Por la mañana, Sergio Massa llegó a Pergamino y caminó la tradicional peatonal San Nicolás, rodeado de vecinos y comerciantes.
Desde allí, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador afirmó: "La seguridad no es ni de derecha ni de izquierda, la sufren todos: los más pobres, el que no puede pagar custodia privada, el laburante al que lo roban en la parada del colectivo, la abuela que no puede llevar a su hijo a la plaza y la mamá que sabe que venden droga a la vuelta del colegio. Entonces hay que poner los problemas en la mesa y resolverlos. La decisión política que hace falta nosotros la tenemos".
Además sostuvo: "Esta ciudad es uno de los núcleos productivos de la provincia, y escuchamos de los vecinos que el egoísmo político les impactó negativamente. Hay que tratar de que el Estado sea facilitador, dejando de mirar el pasado y apuntando al futuro, vinculando a todos los sectores con un crecimiento equilibrado y sostenido porque hay que terminar con las veredas y caminar todos juntos por una avenida. El Frente Renovador es celeste y blanco, no es Boca o River, es campo y ciudad juntos".
Y agregó: "El productor agropecuario que reinvierte, que sigue apostando y compra maquinaria, no puede pagar impuesto a las ganancias. No puede ser que Pergamino no tenga su propio cuerpo de prevención o que para autorizar un riego deba que esperar autorización desde La Plata de alguien que ni conoce. En la medida que se descentralice todo las ciudades del Interior dejaran de vivir a suerte y verdad".
Por último insistió: "Tenemos una profunda vocación por defender a los que más lo necesitan, pero no podemos olvidarnos de que nuestro motor es la clase media. Aspiramos a unir a todos los sectores mirando al futuro".
Al finalizar su cronograma de actividades, Massa fue recibido por la comisión directiva del Parque Industrial de Pergamino. Luego Massa visitará un centro de jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog