EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Massa en Olavarría: “Nosotros le hablamos a la clase media, que es la más importante de la Argentina”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador participó de la inauguración de un jardín maternal municipal en Olavarría, que recibió el nombre de Papa Francisco. Acompañado del intendente de esa ciudad, José Eseverri, y demás candidatos del flamante espacio, Sergio Massa amplió: “Somos el reflejo de un nuevo tiempo. Queremos que Argentina deje de ser un escenario de lucha. Para muchos el 11 de agosto se termina el mundo, para nosotros es un logro seguir trabajando”.

El Municipio de Olavarría inauguró, con la presencia de Sergio Massa, el jardín municipal Papa Francisco, moderno edificio con tecnología de última generación que recibirá a más de 60 chicos menores de 3 años de los barrios Ituzaingó, Independencia y Juan Martín de Pueyrredón.

Al respecto, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador e intendente de Tigre, agregó: “Enfrentar a los aparatos del poder significa crecer. Olavarría enfrentó muchos desafíos más allá de su localización, porque es una ciudad que tenía necesidad de proyecto y hoy es oportunidad de descanso y de negocios, y por eso tienen que estar orgullosos. Mientras otros se inundan, Olavarría encara sus obras para que eso no suceda. Eso se llama liderazgo, buena gestión”.

Asimismo, explicó: "Parte de la fractura del vínculo entra la política y la gente es que los dirigentes hablan de otros dirigentes", y aclaró que considera más importante los proyectos "que andar descalificando al otro". En ese sentido remarcó la necesidad de la clase media de encontrar “representación". "Nosotros le hablamos a la clase media, que es la más importante de la Argentina", lanzó.

Y agregó: “Los del Frente Renovador somos dirigentes que solucionamos los problemas de la gente, hay que tener la capacidad de saber qué cosas están bien y aquellas que faltan. Conformarse es estancarse y eso no queremos.  Ocuparnos hoy del desempleo es ni más ni menos que apostar para que todos tengan un lugar en la sociedad. Queremos que la agenda local sea la nacional”.


La recorrida de Sergio Massa y el equipo del Frente Renovador continuará  esta tarde por el Parque Industrial de Olavarría junto a empresarios, productores agropecuarios y sindicalistas.

La jornada culminará con más de 300 adultos mayores participando del “Mate con Massa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog